martes, 27 de mayo de 2014

Reflexión I

No paro de dar vueltas a la cabeza. No sé si el mundo se mueve por alguna norma o todo sucede al azar. Me pregunto que piensa la gente, porque hace lo que hace. De algo tan simple como respirar el olor del campo, el ser humano se ha convertido en una abominación que repudia todo ser viviente.

No sé si el castigo es que los que todavia tenemos conciencia debamos sufrir lo que se hace...o tal vez sea yo, el que ha hecho algo mal, o vaya hacer algo mal y por eso toque soportar tanto.

Todos los días abrazo la almohada recordando esos frágiles recuerdos que hay en mi cabeza, esos pocos que aún conservo de lo que un día fui. No recordar momentos con tu familia, con tus amigos...no recordar esas clases y a esos profesores, y en cambio, recordar la cobardía, la humillación y el dolor.

Puede que en ello esté la respuesta, de lo que no se llegue hacer se paga. Un juego del karma. Una vez que te acostumbras a la locura es más fácil llevar la soledad. Me pierdo en una laguna de sentimientos. ¿Porque no te meredco? ¿Por qué no me mereces? Debe ser que la codicia del ser humano me ha cegado a mi tambien y no veo la realidad.

 Puede que haya gente que nazca para disfrutar la vida, otra que deba de sufrir lo que no sufren otros. Al final todo se transforma en simples recuerdos, memorias amargas que embadurnan los sueños de una forma que abofeta el alma volviendo a la realidad.

Como siempre, camino solo en primera linea de fuego para enfretarme a la vida, con esperanza pero sin ilusión. Con tu recuerdo, pero sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario